El teléfono LG Velvet comienza a recibir la versión estable de Android 12

La actualización está disponible en Corea del Sur

Después de varias pruebas internas y versiones en estado beta, la compañía coreana finalmente ha lanzado la versión estable de Android 12 para el LG Velvet, uno de sus últimos smartphones con el cual la empresa se despidió de la industria móvil. Es importante mencionar que esta actualización ya está disponible para todos los usuarios de Corea del Sur, y de momento no hay información sobre cuando se extenderá a otros países.

Por ahora, se desconoce si el firmware está disponible para todas las variantes del teléfono o no, pero todo parece indicar que todos los modelos entran en la primera oleada dentro del país coreano.

Como era de esperar, Android 12 para el LG Velvet agrega todas las novedades conocidas del sistema operativo y funciones exclusivas que solo podremos encontrar en el equipo. Entre las nuevas características se encuentra el diseño de Material You, los temas dinámicos basados en los fondos de pantalla, un nuevo panel de privacidad, nuevos widgets, entre otras funciones.

LG Velvet es un smartphone que se lanzó con Android 10 como sistema operativo por defecto, y lo mejor de todo es que se ha confirmado que la última actualización importante será Android 13, sin duda una muy buena noticia para todos los usuarios dueños de este dispositivo.