El Vivo Apex 2020 Concept ha sido presentado con pantalla curva y sin botones

El Vivo Apex 2020 nunca saldrá al mercado, no será un producto real

Vivo ha presentado un nuevo concepto de su smartphone de la serie Apex llamado simplemente Apex 2020 Concept. Curiosamente, este teléfono toma las dos mayores innovaciones de cada uno de los teléfonos Apex anteriores y los fusiona con resultados increíbles.

El nuevo Vivo Apex 2020 Concept cuenta con una cámara frontal dual en forma de píldora debajo de la pantalla, es decir, las cámaras son invisibles y solo se ven cuando se activa la cámara frontal, una verdadera maravilla.

Asimismo, el teléfono carece de puertos y botones, por lo que si quieres transferir archivos o conectarlo al ordenador tendrá que ser de manera inalámbrica. Además, la batería de este móvil es capaz de ofrecer velocidades de carga inalámbricas de 60W: en 1 minuto carga aproximadamente 100mAh de batería.

El apartado fotográfico también es una maravilla, pues cuenta con un estabilizador gimbal, lo que significa que todo el módulo, no solo la lente, se estabiliza por un gimbal mecánico. Según el fabricante, es un 200% más efectivo que el OIS tradicional que está presente en la mayoría de los teléfonos premium.

De igual manera tiene un zoom óptico de 5x – 7.5x, es decir, podría, teóricamente, logra un zoom de 7,5x sin ninguna perdida de calidad de imagen.

Todas las especificaciones y el diseño de este teléfono de Vivo suenan muy interesantes, pero desgraciadamente nos quedaremos con las ganas, pues el Vivo Apex 2020 nunca saldrá al mercado, no será un producto real. No obstante, si existe, de hecho, se iba a mostrar en el MWC 2020, pero nunca estará a la venta.

Con información de AndroidAuthority