El ZTE Blade X1 5G se lanzará con chip Snapdragon 765G

El precio del nuevo smartphone de ZTE es de 384 dólares

ZTE ha anunciado un nuevo teléfono inteligente de la serie Blade que competirá dentro del segmento de la gama media, se trata del ZTE Blade X1 5G. Este equipo destaca por tener un diseño sobrio conformado por una pantalla con marcos compactos, un agujero colocado en la parte superior izquierda del panel y un apartado fotográfico con cuatro sensores que están colocados dentro de un módulo cuadrado.

En cuanto a las características, el nuevo teléfono cuenta con un panel de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ de 2300 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 19:9 y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Internamente, viene impulsado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 765G de ocho núcleos junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 2 TB a través de una tarjeta microSD.

Por otro lado, en el apartado fotográfico nos encontramos con una configuración de cámara trasera cuádruple cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles. Se acompaña de tres sensores adicionales de 8MP + 2MP + 2MP, respectivamente. Mientras tanto, la cámara frontal para las selfies es de 16 megapíxeles.

Otras características que tiene el Blade X1 5G es un sensor de huellas digitales, soporte de conectividad sub-6GHz, 5G, LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB-C. La batería es de 4000 mAh compatible con Quick Charge 3.0. El precio del nuevo smartphone de ZTE es de 384 dólares y está disponible en los Estados Unidos.

Con información de GSMArena