EMUI 10 con Android 10 ya disponible para el Huawei P30 Lite

Android 10 llega oficialmente al P30 Lite

Android 10 comienza a llegar cada vez a más dispositivos, pues en este 2020 comenzó rápido el despliegue de las actualizaciones para varios dispositivos. Entre ellos se apunta el P30 Lite de Huawei que está recibiendo su porción de Android 10 de forma oficial.

Huawei P30 Lite comenzó a recibir EMUI 10 con Android 10 de forma oficial. Esta actualización comenzó a desplegarse de forma inicial en Sudáfrica desde donde se reporta una actualización con tamaño de 3.82 GB con un chagelog interesante.

Por tanto, como suele ser habitual, lo normal es que durante las próximas horas y días la actualización se comience a extender por todas las regiones, incluyendo lógicamente América y México donde se ha vendido bastante bien este dispositivo.

Cabe mencionar que Android 10 con EMUI 10 también comenzó a desplegarse de forma oficial para el Huawei P30 y Huawei P30 Pro en Reino Unido en sus versiones de operadores, mientras las versiones desbloqueadas han disfrutado de la actualización desde noviembre pasado. Así que en los próximos días estaría llegando la actualización a más partes y en cuanto llegue a México lo daremos a conocer.

Con información de GSMArena