EMUI 11 se podría integrar con otros dispositivos

Huawei nos daría una probadita de lo que viene en un futuro y como funcionaría Harmony OS

La Conferencia de Desarrolladores Huawei será el día de mañana y la compañía está alistando todos los detalles para dar a conocer al mundo todas las novedades que nos tiene preparado, entre los cuales se encuentra la última versión de su propia versión de Android llamada EMUI 11.

Esta actualización traerá consigo una gran cantidad de nuevas características, así como una interfaz de usuarios renovada. Sin embargo, el póster del evento HDC 2020 que se publicó en Weibo sugiere que la empresa no solo presentará lo bonito que ha quedado la interfaz, sino también dará a conocer otras características.

El póster promocional de la Conferencia de Desarrolladores nos da a entender que EMUI 11 vendrá con algunas funciones extra. Es probable que EMUI sea compatible con algunos dispositivos IoT que también ejecutarán el sistema operativo del fabricante y también una integración más profunda.

La imagen muestra un microondas, un refrigerador y algunos otros electrodomésticos que apuntan a que Huawei dará a conocer su ecosistema de domótica potenciado por su software, el cual sería el reemplazo definitivo a Android, es decir, nos daría una probadita de lo que viene en un futuro y como funcionaría Harmony OS.

Con información de GSMArena