Enjoy 50z, lo nuevo de HUAWEI para la gama media

Enjoy 50z está disponible en color azul, verde y negro

Las fiesta de Navidad está más cerca que nunca, por lo que seguramente estarás pensando qué regalar a tu ser querido y no sabes cual es la mejor opción. Sin embargo, obsequiar un smartphone nunca pasará de moda, ya que la tecnología es lo más deseado en esta época del año.

HUAWEI tiene una opción barata que no afectará a tu bolsillo y ni mucho menos a tu presupuesto, se trata del nuevo Enjoy 50z, un smartphone con diseño colorido y cuerpo resistente que llega para cumplir las necesidades de los usuarios promedio.

Este dispositivo luce una pantalla LCD IPS de 6.55 pulgadas con resolución HD+, así como una frecuencia de actualización de 60Hz desde el cual podrás ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad más que aceptable.

La compañía no dio a conocer el modelo de procesador, lo único que se sabe es que es de ocho núcleos, y que trabajará en conjunto con hasta 8 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB, ampliable con una microSD.

En el apartado fotográfico hay tres sensores traseros con una cámara principal de 50 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles, que corresponden al lente macro y al sensor de profundidad, mientras que en la parte frontal se sitúa el sensor de 5 megapíxeles.

Hay una batería de 5000 mAh con carga de 22.5W, y como sistema operativo ejecuta HarmonyOS basado en una versión de Android, pero sin la posibilidad de instalar los servicios de Google.

El nuevo Enjoy 50z está disponible en China en color azul, verde y negro por un precio que comienza en los 1199 yuanes, unos 172 dólares para el modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y 1399 yuanes, alrededor de 200 dólares para la variante más completa con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.