Es oficial, los nuevos Galaxy Note 20 serán presentados el 5 de agosto

Galaxy Unpacked 2020 se llevará a cabo de manera completamente virtual el próximo 5 de agosto

Después de muchos rumores que había en torno a la fecha de presentación de los nuevos productos de Samsung, la compañía finalmente reveló el día en el que mostrará al mundo su nuevo conjunto de dispositivos inteligentes de gama premium.

A través de una invitación dirigida a los medios, el fabricante coreano confirmó que el Galaxy Unpacked 2020 se llevará a cabo de manera completamente virtual el próximo 5 de agosto. La transmisión se podrá seguir por los diferentes canales oficiales de la compañía como en Twitter o Youtube.

Se espera que en el evento finalmente se presenten la nueva serie Galaxy Note que podría estar conformada por dos modelos, el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra. Además, estos equipos no llegarían solos, sino acompañados por el Galaxy Fold 2 y posiblemente el Galaxy Z Flip 5G.

Además de los dispositivos antes mencionados, Samsung también mostraría otros equipos y funciones novedosas en sus servicios como Bixby, su asistente personal y en su software One UI. Por el momento debemos ser pacientes y esperar unas semanas para conocer todo de primera mano.

Con información de AndroidAuthority