Es oficial, nuevo GT Neo 3 llegará a México

Se presentará en México el próximo 28 de junio

realme está creciendo en el mercado rápidamente, y esto es gracias a que cuenta con un amplio catálogo de smartphones con hardware completo a precios accesibles. En México, hay varios modelos de la marca que han tenido una muy buena aceptación, es por ello que la empresa ha decidido traer su último lanzamiento en el país, se trata del GT Neo 3.

El GT Neo 3 es un smartphone que se anunció en China hace unos días, y ahora se ha confirmado que dicho equipo aterrizará en suelo mexicano. La compañía presume que este teléfono es uno de los primeros en contar con el Dimensity 8100 de MediaTek, así como soporte para carga rápida UltraDart de 80W, que en menos de 30 minutos podrá cargar la totalidad de la batería.

Hay dos versiones de este móvil, uno con carga rápida de 80W y el segundo con carga de 150W, en nuestro país llegará el primero.

La serie realme GT 3 Neo es oficial: teléfonos con carga de 150W y precio competitivo

El dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. El chip estará acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La batería es de 5000 mAh, como sistema operativo ejecuta Realme UI 3.0, que está basado en Android 12. Otras características que incluye es conectividad 5G, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, altavoces estéreo, Dolby Atmos y lector digital de huellas dactilares con pulsómetro.

Por otro lado, en el apartado fotográfico el teléfono integra un sistema de triple cámara trasera con un sensor principal de 50 megapíxeles, un segundo sensor de 8 megapíxeles y el tercero es de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

realme anuncia la edición Dragon Ball Z del realme GT Neo2

La marca china ha confirmado que el realme GT Neo 3 se presentará en México el próximo 28 de junio, donde además de revelar más información, también se conocerá su precio y disponibilidad oficial.