Legion 2 Pro de Lenovo tendrá pantalla de 144Hz y Snapdragon 888

El hardware del teléfono estará impulsado por el Snapdragon 888

Lenovo trabaja en su próximo smartphone gaming de la serie Legion que se dará a conocer oficialmente el próximo 8 de abril, se trata del Legion 2 Pro. Hay varios rumores en torno a las características de este equipo, y ahora se han filtrado detalles adicionales sobre su hardware lo cual no deja nada a la imaginación.

Una reciente fuga desvela que el nuevo teléfono para videojuegos del fabricante tendrá una gran pantalla AMOLED de 6,92 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz fabricada por Samsung y su resolución será, supuestamente, de 2460 x 1080 píxeles.

El hardware estará impulsado por el procesador insignia de Qualcomm, el Snapdragon 888, el mismo que estará acompañado de hasta 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, pero también habrá otras versiones con 12 GB de RAM y 128 GB y 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno.

Se espera que el Lenovo Legion 2 Pro tenga una batería con soporte de carga rápida de 110 W, así como un par de ventiladores que harán que el equipo no se sobrecaliente cuando está en uso o al ejecutar juegos altamente demandantes.

Respecto a la cámara, Lenovo ha compartido que tendrá una cámara frontal ubicada en un lateral, que queda en medio en formato panorámico, la cual usará un motor para funcionar como tipo pop-up, con sensor de 44 MP pero con tomas equivalentes a 11 MP.

La cámara principal será la OmniVision 1/1 de 32- pulgadas OV64A con resolución a 64MP ofreciendo imágenes finales de 16MP, videos a 4K a 120fps y hasta 8K a 30fps

Falta por conocer su precio y disponibilidad, pero toda esta información la conoceremos en los próximos días, exactamente el 8 de abril que es cuando Lenovo lo dará a conocer de manera oficial.

Con información de Gizchina