Filtran las especificaciones del Oppo Reno6 y Reno6 Pro

Ambos modelos tendrán pantalla AMOLED

La serie Reno6 de Oppo está actualmente en desarrollo, de hecho, será anunciada en las próximas semanas, pero mientras eso sucede, ya han filtrado la mayoría de sus especificaciones técnicas en donde se revela que estamos ante los nuevos buque insignia de la compañía china.

Según una filtración, el Reno6 tendrá una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 píxeles con una frecuencia de actualización de 90Hz y un orificio situado en la parte superior izquierda que incluirá la cámara de 32 megapíxeles para las selfies.

Internamente, estará potenciado por el chipset MediaTek Dimensity 1200, que estará acompañado de una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65W. En cuanto al apartado fotográfico, el teléfono tendrá una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera cuyo sensor principal será de 64 megapíxeles.

Por otro lado, el modelo más completo de la serie, es decir, el Oppo Reno6 Pro, tendrá una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y un agujero con cámara de 32 megapíxeles, es prácticamente idéntico a la versión estándar en el apartado de la pantalla.

No obstante, en el hardware si que hay diferencias, ya que vendrá con un procesador Dimensity 1000+ de 7nm que estará acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecutará ColorOS 11 basado en Android 11.

La cámara trasera será cuádruple con un sensor primario de 64 megapíxeles, un lente ultra ancho de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 y un lente mono retrato de 2 megapíxeles. También incluirá un sensor de huellas en la pantalla y puerto USB-C.

Con información de 91Mobiles