Esta es la fecha de presentación del Galaxy S20 FE

El próximo 23 de septiembre conoceremos oficialmente todas las características oficiales del Galaxy S20 Fan Edition

Samsung ha confirmado que organizará otro evento de prensa virtual llamado Galaxy Unpacked. Este es el cuarto evento de este año bajo el mismo formato, recordemos que a principios de 2020 presentó la serie Galaxy S20, posteriormente le tocó el turno al Galaxy Note 20, después fue el anuncio del Galaxy Z Fold 2 y ahora será el turno de otro teléfono.

Si bien la compañía no ha confirmado que va a presentar, el nombre del evento lo dice todo, el protagonista será el Galaxy S20 Fan Edition, el rumoreado teléfono que se filtró en reiteradas ocasiones a lo largo de las últimas semanas. Como es evidente, el evento se llevará a cabo de manera virtual cuya transmisión será por YouTube.

El Galaxy S20 FE podría salir a la venta en octubre en países seleccionados con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 píxeles con una frecuencia de actualización de 120 Hz. En cuanto al hardware, vendrá en dos opciones con soporte 4G y chipset Exynos 990 y el otro tendrá soporte 5G con chipset Snapdragon 865.

El hardware nos confirma que estaremos viendo un nuevo modelo de alta gama. Pues además de su hardware también contará con un apartado fotográfico de calidad conformado por tres cámaras traseras: dos de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Entonces, el próximo 23 de septiembre conoceremos oficialmente todas las características oficiales del Galaxy S20 Fan Edition, el cual será una alternativa ligeramente más barata que el S20 Plus.

Con información de AndroidAuthority