Estas podrían ser las especificaciones del Xiaomi Mi 11

Se espera que la cámara principal del Xiaomi Mi 11 sea de 192 megapíxeles

Nuevas noticias de Xiaomi han aparecido en la web. Se tratan de una serie de renders no oficiales y las supuestas especificaciones técnicas del próximo buque insignia del fabricante chino. En el sitio web de Igeekphone se filtró toda la información del Mi 11, el cual se espera sea presentado en algún momento de 2021.

Los renders que han sido publicados en dicho sitio web revelan como podría ser el próximo teléfono de la firma china. Se aprecia un teléfono con una gran pantalla sin biseles laterales, pero con forma curvada que le proporciona un aspecto completamente premium. Se dice que este panel será fabricado por Samsung, por lo que será un Super AMOLED de 6.9 pulgadas con resolución 2K.

El hardware vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 875 que promete ser más eficiente que el Snapdragon 865. Por otro lado, el apartado fotográfico será un módulo rectangular con cuatro cámaras acompañado de lo que parecen ser dos flashes LED. Quizás, la cámara frontal este situado bajo la pantalla.

Se espera que la cámara principal sea de 192 megapíxeles, el segundo un sensor de 40 megapíxeles con lente periscopio, también estará una cámara gran angular de 21 megapíxeles y un módulo de 8 megapíxeles para fotografías macro. La batería sería de 5500 mAh.

Obviamente, recomendamos tomar esta información con pinzas, pues solo se tratan de rumores y al juzgar por los renders realmente parecen un diseño muy futurista que dudo mucho que Xiaomi lo implemente en su próximo buque insignia llamado Mi 11.

Con información de Gizchina