Estas son las especificaciones del Galaxy M33 5G, el próximo gama media de Samsung

Será presentado este 27 de marzo

Después de la presentación oficial de los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A, como el Galaxy A33 5G y el Galaxy A73, Samsung aún tiene pendiente por anunciar un dispositivo de gama media de bajo costo perteneciente a la serie Galaxy M.

De hecho, la empresa ha programado un evento de presentación para el próximo 27 de marzo donde se espera pueda revelar dos dispositivos que, según los últimos informes, se tratan de los Galaxy M53 5G y Galaxy M33 5G, donde se han filtrado detalles sobre este último.

El filtrador Yogesh Brar compartió en Twitter detalles acerca de las especificaciones del nuevo M33. La fuente menciona que el dispositivo hace alarde de una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120Hz.

Su hardware estaría potenciado por el procesador de la casa, el Exynos 1280, junto con 6 GB / 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Como sistema operativo ejecutaría One UI 4.1 basado en Android 12, batería de 5000 mAh con carga de 25W y vendría sin conector de audio de 3.5 mm y tampoco contaría con cargador, únicamente con el cable de datos.

En el apartado fotográfico destaca su configuración de cámara cuádruple donde el sensor principal es de 50 megapíxeles, mientras que el resto está conformado por un ultra gran angular de 5 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles correspondientes al sensor de profundidad y lente macro.

El Galaxy M33 5G se presentará el próximo 27 de marzo en Indonesia junto con su hermano mayor, el M53 5G. En dicho evento conoceremos detalles como el precio y la disponibilidad oficial.