Estas son las especificaciones del Moto E7 Plus

El teléfono presumirá una poderosa batería de 5000 mAh

Motorola trabaja en un nuevo smartphone de gama media de la serie Moto E, el cual saldrá en algún momento de este año. Varios rumores han filtrado algunas de las características del Moto E7 Plus, pero ahora han salido a la luz más detalles de su ficha técnica donde nos muestra las capacidades de su hardware.

De la mano de Evan Blass se dio a conocer las especificaciones del nuevo teléfono de Motorola. Este estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 460 acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque la fuente asegura que habrá un segundo modelo con más memoria.

Tendrá un apartado fotográfico conformado por un sensor primario de 48 megapíxeles con soporte para visión nocturna. De igual manera presumirá de una poderosa batería de 5000 mAh, aunque por el momento se desconoce si tendrá carga rápida o cuáles serán los tiempos de carga de la misma.

La pantalla tendrá un notch en forma de gota de agua, así como un lector de huellas digitales situado en la parte posterior y un puerto USB-C. En cuanto al precio, se habla de que el Moto E7 Plus podría costar alrededor de 200 dólares, y se colocaría como una de las opciones más baratas del fabricante.

Con información de Evan Blass