Estas son las especificaciones del realme 9 PRO, el próximo gran flagship Android

Sería presentado junto al 9 PRO+ a mediados de febrero

A lo largo de las últimas semanas hemos escuchado información sobre los nuevos dispositivos en los que está trabajando la marca china realme. Hace unos días conocimos al realme 9 PRO+ en una serie de renders, y ahora se han filtrado detalles de su hermano menor, el 9 PRO.

Las especificaciones técnicas del 9 PRO se han desvelado al completo donde se confirma que este modelo estará dirigido al segmento de la gama media. Este equipo supuestamente tiene una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz y es compatible con HDR10, por lo que será perfecto para consumir contenido multimedia.

Internamente, el hardware estará impulsado por un procesador de Qualcomm, se menciona que es el modelo Snapdragon 695, el cual estará acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin la posibilidad de ampliarlo a través de una microSD.

En la parte posterior habrá un apartado fotográfico con una cámara principal de 64 megapíxeles, así como un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles. Así mismo, la cámara frontal para las selfies o videoconferencias será de 16 megapíxeles con una apertura f/2.5.

Otras características que incluye el supuesto equipo es sistema operativo Android 11 de fábrica, pero que podrá actualizarse a Android 12, aunque no se sabe si lo hará una vez fuera de la caja. La batería es de 5000 mAh con carga rápida de 33W.

Se espera que este nuevo realme 9 PRO se anuncie junto con su hermano mayor, el 9 PRO+ en algún momento de febrero de este año, su comercialización iniciará en Europa para posteriormente llegar a otros mercados.

Sigue a Pasión Móvil en YouTube para más noticias: