Estas son las mejores funciones que llegarán con Android 11

Te mostramos aquellas novedades de Android 11 que creemos serán muy importantes para los usuarios

Google ha lanzado la versión beta de Android 11 para teléfonos Pixel y gracias a ello se han podido conocer algunas de las mejores funciones que llegarán con la nueva versión del sistema operativo. Aquí te vamos a mostrar aquellas novedades que creemos serán muy importantes para los usuarios.

Entre las nuevas características que vendrán con Android 11 se encuentran las notificaciones mejoradas para conversaciones. Estas ahora se podrán clasificar en tres niveles diferentes para que los mensajes más críticos siempre estén en la parte superior, es decir, las notificaciones prioritarias aparecerán primero.

Por otro lado, las conversaciones a través de burbujas serán otras de las nuevas funciones de Android 11 al más puro estilo de Messenger. Se podrán habilitar y deshabilitar las burbujas de chat a través del panel de configuración. Lo malo, es que por el momento muy pocas aplicaciones son compatibles con esta función.

También se implementarán permisos temporales. Hasta ahora, en Android 10, cuando otorgas a una aplicación acceso a un permiso, únicamente tienes dos opciones: accesible cuando la aplicación está en uso o nunca accesible. Ahora, en la nueva versión, podrás permitir que una aplicación acceda a permisos de manera temporal.

Además, de igual manera, Google está implementando la posibilidad de anclar aplicaciones en el menú de compartir. Esto será muy querido para todos los usuarios que comparten muchos enlaces, ya que tendrán ancladas aplicaciones específicas en el menú de compartir.

Estas son solo algunas de las características más importantes que llegaran con Android 11 a finales de este año. Una versión que estará disponible solo en algunos smartphones compatibles y, por supuesto, en la mayoría de los teléfonos Pixel.

Con información de Gizmodo