Estas son las promociones de ZTE en México para el mes de enero

En la compra de cualquier smartphone ZTE te obsequia un accesorio

ZTE trae en enero los mejores regalos en compra de algunos de los modelos de la marca para todos los usuarios mexicanos, para que esta cuesta de enero no sobrepase tu presupuesto al comprar nuevos productos de la marca.

La compañía asegura al adquirir alguno de los siguientes equipos ZTE de la familia Blade; ya sea el Blade V30 vita con lector de huella integrado en el botón de desbloqueo, o el Blade V30 con pantalla perforada de 6.67” Full HD+, se dará de obsequio un par de audífonos promocionales inalámbricos Bluetooth.

Por otro lado, en la compra de modelos de la serie AXON como AXON 20, AXON 30, AXON 30 ULTRA 5G con triple captura de foto o video o el más reciente lanzamiento de la marca, el AXON 30 5G con tecnología de segunda generación de cámara bajo la pantalla y procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, se dará de regalo un reloj inteligente promocional.

Pero esto no es todo, los bundles de ZTE incluyen un regalo promocional al momento de adquirir un smartphone. Al comprar un ZTE Blade A51 se incluyen de obsequio unos audífonos promocionales inalámbricos Bluetooth. O si lo prefieren, al adquirir un Blade A71 se incluye como regalo un reloj inteligente promocional.

Todas las promociones están sujetas a disponibilidad en momento de compra en los diferentes puntos de venta autorizados, y los colores de los promocionales incluidos en cada paquete armado, así como disponibles en compra, pueden variar.