Estas son las promociones de ZTE para el Día del Padre

ZTE consiente a papá en su día

ZTE tiene las mejores promociones con motivo de la celebración del Día del Padre, con diferentes equipos, tanto de la serie Blade como AXON, estarán disponibles con precios especiales y regalos en compra.

Especialmente para esta temporada, en la compra de alguno de los modelos participantes, los usuarios se llevarán de regalo una multiherramienta para papá (sujeto a disponibilidad en puntos de venta participantes).

La marca también tiene la promoción “Mi superhéroe no vuela, pero sí tiene moto” en la que, al momento de adquirir en las tiendas Coppel participantes un equipo de la familia Blade como el ZTE Blade A51, Blade A71, Blade V30 y Blade V30 Vita; o de los modelos de la familia Axon como ZTE Axon 30, Axon 30 5G y Axon 30 Ultra 5G, los compradores participan automáticamente en el sorteo de dinero electrónico con valor de 17,999 pesos.

La promoción solo será válida en tiendas físicas Coppel, no participan compras en línea y tiene como vigencia hasta el jueves 30 de junio del 2022 o hasta agotar existencias. Se pueden consultar las bases y disponibilidad de la promoción en la tienda Coppel de su preferencia.

ZTE invita a sus usuarios a permanecer atentos a sus redes sociales digitales ya que, como cada temporada, realizará diversas dinámicas para conmemorar a los papás.