Este podría ser el aspecto del Galaxy S21 FE, la versión descafeinada del insignia de Samsung

El Galaxy S21 FE se vendería sin cargador

Samsung lanzó su serie Galaxy S21 en enero de este año, que está conformada por modelos altamente competitivos con un diseño elegante y hardware poderoso. Ahora, la marca coreana podría estar trabajando en una versión “económica” de la línea S21, que replicaría la misma estrategia del S20 FE que se lanzó a finales de 2020.

Si bien no hay demasiados detalles técnicos del supuesto teléfono donde si los hay es en el apartado estético. El sitio web LetsGoDigital ha publicado una serie de renders del supuesto Galaxy S21 FE en donde se puede apreciar el diseño del dispositivo con diferentes colores e incluso la caja de dichos equipos.

El diseño fue realizado por el diseñador italiano Giuseppe Spinelli, quien se hace llamar Snoreyn. Los renders fueron creados a base de los rumores más recientes. Según la fuente, este teléfono estará dirigido al público juvenil, ya que estará disponible en cuatro colores interesantes como el gris, azul, purpura y verde.

Se dice que mantendrá la resistencia al agua IP68, una bandeja SIM que se desliza hacia abajo y no habrá presencia del conector de audio de 3,5 mm. Como se espera, el S21 FE no tendrá la misma cámara principal que está presente en la línea S21, quizás Samsung implemente los mismos sensores que el S20 FE del año pasado.

La pantalla sería de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz y sin soporte HDR. Internamente, el hardware estaría potenciado por el procesador Exynos 2100 junto con 6 GB / 8 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB.

El teléfono no tendría ranura para expandir el almacenamiento a través de tarjetas microSD, la batería sería de 4800 mAh con soporte de carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. Asimismo, el Galaxy S21 FE se vendería sin cargador, solo estaría presente el cable de datos en el interior de la caja. ¿Su precio? Alrededor de 800 dólares.

Con información de LetsGoDigital