Este podría ser el diseño del primer smartphone plegable de Oppo

Tendría una pantalla sin notch y con marcos compactos

No cabe duda de que 2021 será el año de los teléfonos plegables. Veremos varios modelos producidos por una gran cantidad de fabricantes y Oppo por supuesto no será la excepción. Un documento LetsGoDigital muestra que el fabricante chino está trabajando en su primer dispositivo con pantalla flexible.

El informe revela que la firma ha solicitado una patente de un teléfono plegable. A partir de los diagramas que se ha podido ver en dicha patente se han creado unos renders del equipo donde se muestra como podría ser su aspecto.

Se puede ver que es un terminal cuyo mecanismo se cierra hacia dentro, similar a la función del Galaxy Z Flip. No obstante, cuando el teléfono este plegado, este cuenta con una gran pantalla al completo, sin notch, sin agujero y sin marcos laterales, lo que se ve claramente atractivo desde todos sus ángulos.

Asimismo, este prototipo utiliza una bisagra similar al Surface Duo. Este diseño proporciona una mejor experiencia de plegado, reduce el pliegue de la pantalla y mejora la vida útil. Cabe mencionar que está patente solo se utiliza como reserva técnica, y no puede indicar que Oppo lanzará este modelo en el futuro.

Con información de LetsGoDigital