Esto es lo que sabemos del Reno8 Pro, el próximo gama premium de OPPO

Su lanzamiento sería en julio

OPPO va a lanzar un smartphone de la serie Reno8 a nivel mundial, según los últimos rumores se trata del Reno8 Pro, aunque estamos hablando de una variante renombrada de su hermano mayor, el Reno8 Pro+.

Este equipo hizo su aparición en la base de datos de la FCC, una señal de que el lanzamiento se acerca rápidamente. Esto es lo que sabemos sobre el teléfono inteligente y cuándo podría debutar. Según la certificación, el teléfono lleva el número de modelo CPH2357 y tiene una batería de 4500 mAh. Admite energía a 80W por cable, a través de la tecnología SuperVOOC, y el teléfono ejecuta Android 12 con la interfaz ColorOS 12.1.

El terminal mide 61,2 x 74,2 x 7,34 mm y pesa 183 gramos. Hasta ahora, estas características confirman que en realidad estamos hablando del modelo Reno8 Pro+ que debutará a nivel mundial como reno8 Pro.

Traería una pantalla de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. Sería un panel AMOLED brillante. En el interior estaría el procesador MediaTek Dimensity 8100 Max, y el teléfono también traerá la famosa NPU MariSilicon X para la mejor captura de fotos / videos. También en su interior también encontraremos hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento.

En la parte trasera hay una cámara triple que involucra un sensor principal Sony IMX766, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Delante estaría un sensor selfie de 32 megapíxeles, el Sony IMX709.

Se espera que el OPPO Reno8 Pro se presente el 21 de julio, pero hasta ahora no hay fecha de lanzamiento a nivel mundial.