Esto es todo lo que sabemos del Moto G9 Plus, precio y especificaciones

El precio del dispositivo podría oscilar entre los 277 y 300 dólares

El próximo teléfono de gama media de Motorola ha pasado por la FCC, mejor conocida como la Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos, por lo que ha obtenido su certificación y podemos decir que el lanzamiento del Moto G9 Plus es inminente.

Por supuesto, no hemos podido conocer el diseño definitivo del nuevo equipo de la serie, pero los primeros renders nos dan un vistazo de que Motorola optará por mantener la base del Moto G8 Plus, pero habrá pequeños cambios para darle un aspecto más actual y atractivo.

Entre los cambios más importantes estaría en la parte frontal con agujero en pantalla eliminando el notch, así como un apartado fotográfico con un módulo fotográfico conformado por cuatro sensores. En cuanto a sus especificaciones, el Moto G9 Plus tendrá una pantalla IPS de 6,4 pulgadas FHD+, procesador Snapdragon 720, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Habrá cuatro cámaras traseras, cámara frontal, batería de 4700 mAh compatible con recarga rápida, sistema operativo Android 10 y un lector de huellas digitales integrado en la parte posterior. El precio del dispositivo podría oscilar entre los 277 y 300 dólares.

Con información de GSMArena