Esto significa las letras “CE” que están detrás de los smartphones

“CE” cuál es su significado

Los smartphones actualmente tienen varias funciones, donde algunos pueden tomar fotos más claras, mientras que otros tienen una batería potente que puede durar hasta 2 días; sin embargo, hay detalles que pocos conocen sobre su teléfono, y una de esas curiosidades se encuentra en la parte trasera de tu dispositivo: se trata de las letras “CE”.

Estos están grabados y no se pueden quitar por nada en el mundo. ¿Qué son? Este grabado que está justo al lado del nombre de la marca de tu celular esconde algo bastante importante, las letras “CE” significa Conformidad Europea.

Esto significa que, si tu teléfono celular tiene esas letras, esto quiere decir que cumple con los estándares de la Unión Europea. El símbolo “CE” se encuentra en la parte posterior de muchos teléfonos Android e incluso en el iPhone, iPad y demás dispositivos móviles.

Por otro lado, si tu celular no cuenta con la certificación “CE”, en caso de que algo te suceda, la empresa no podrá responder si el evento o accidente ocurrió en Europa.

Otro detalle que debes saber es que, si las letras “CE” están separadas, corresponde a Conformité Européenne. Mientras que, si están demasiado juntos, significa China Export. Ahora ya sabes que significan las letras “CE” que están detrás de tu teléfono.