Estos serán los nuevos teléfonos Huawei compatibles con AOD

La función AOD de Huawei llegará a 8 smartphones del fabricante

El presidente del Departamento de Software de Negocios para el Consumidor de Huawei, Dr. Wang Chenglu, anunció que la función AOD será compatible con ocho nuevos teléfonos del fabricante, por lo que la lista de equipos que tendrán soporte con está función será más amplia.

La función AOD únicamente admite pantallas OLED y modelos con procesador Kirin 990. Sin embargo, el ejecutivo reveló que los modelos lanzados al mercado en años anteriores también podrán hacer uso de esta característica que es bastante interesante.

Se confirmó que a partir del primer trimestre de 2020, un total de ocho nuevos teléfonos obtendrán la característica. Será el P30, P30 Pro, Mate 20 Pro, Mate 20 Porsche Design, Mate 20 X 4G, Mate 20 X 5G, Nova 5 Pro y el Honor Magic 2.

Recordemos que AOD es una función similar al Always on Display, donde la pantalla siempre está activa para mostrar notificaciones, la hora, el clima, y otro tipo de información, pero lo bueno de esta opción es que no consume batería, y es bastante funcional para no activar toda la pantalla.

Con información de Gizchina