Estos son los nuevos teléfonos compatibles con Netflix HDR10

Netflix HDR10 ya es compatible con los nuevos teléfonos Pixel

La plataforma de video streaming Netflix admite tres formatos de transmisión como lo es HDR, Dolby Vision y HDR10. Sin embargo, no todos los dispositivos tienen soporte para poder disfrutar el contenido del servicio en su máxima calidad, para ellos, se necesita un smartphone de alta gama compatible y, por supuesto, una suscripción activa de Netflix en el paquete Ultra HD.

Netflix agrega nuevos teléfonos Android a la lista de dispositivos compatibles cada cierto tiempo, en ocasiones pueden pasar meses hasta que un nuevo teléfono recibe soporte. Dicho lo anterior, los móviles más recientes en recibir soporte HDR10 y HD de Netflix son tres modelos de smartphones de Google, obviamente de la serie Pixel, se trata del Pixel 5a 5G, Pixel 6 y el Pixel 6 Pro.

Los teléfonos de Google ahora son compatibles con la más alta calidad de transmisión de Netflix. Para poder disfrutar contenido en la máxima resolución solo basta con tener la última versión de la aplicación Netflix en el teléfono, una buena conexión a internet o datos móviles, se recomienda una velocidad de descarga de 25Mbps o más.

Si tienes un teléfono Pixel de 2021, como el Pixel 5a 5G o los nuevos Pixel 6 de Google, y mantienes una suscripción activa del paquete más caro de Netflix, ya puedes ver tus películas y series favoritas con calidad HDR10 y Dolby Vision.