Estos son los teléfonos Sony que recibirán Android 13

Material You es una de las mejoras más importantes de la actualización

Sony acaba de anunciar sus planes de actualización de software para algunos de sus teléfonos, se trata de la versión Android 13, la cual estará disponible en las próximas semanas con todas las novedades que incluye este sistema operativo.

Desde Twitter, la compañía anunció que han comenzado con la implementación del sistema en sus últimos smartphones insignia, como el Xperia 1 IV y el Xperia 5 IV, por lo que si tienes uno de los modelos la actualización está a punto de llegar a tu unidad, aunque el despliegue se está haciendo de manera escalonada, esto significa que podría tardar días e incluso semanas en llegar a todas las regiones donde la marca tiene presencia oficial.

Hay reportes de varios usuarios que aseguran que el nuevo firmware no ha llegado a sus unidades, pero Sony ya lo ha dicho, el lanzamiento se hará poco a poco, así que solo tendrán que esperar pacientemente.

Android 13 ofrecerá a los Xperia 1 IV y Xperia 5 IV mayor estabilidad del software, seguridad y funciones de privacidad mejoradas. Por supuesto, también tendrán la interfaz Material You y su elegante tema dinámico, entre otras mejoras y funciones exclusivas que conoceremos en su momento, pero por lo pronto toca esperar.