Estreno mundial del POCO M4 Pro NFC 4G, aprovecha la oferta del Super Brand Day de POCO

Ya está a la venta por 179 dólares en AliExpress

Con motivo del estreno mundial del POCO M4 Pro NFC 4G, la tienda AliExpress está de manteles largos con motivo del SUPER BRAND DAY, donde pone el smartphone de la marca china a disposición de los usuarios a un gran precio. Un dispositivo que incluye especificaciones muy interesantes, así como un diseño único donde destaca su gran módulo fotográfico, pero también su pantalla con biseles compactos y un pequeño agujero.

El celular de POCO tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz y un brillo máximo de 1.000 nits, esto es perfecto para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y colores más que inmersiva. En el apartado fotográfico hay una configuración de cámara triple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, el segundo es un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro.

Además de la fotografía, el dispositivo viene impulsado por un procesador Helio G96 de MediaTek acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD. El fabricante ha incluido una batería de gran capacidad con soporte para carga rápida de 33W, todo este potencial técnico por un super precio de tan solo 179 dólares en su versión internacional, algo que solo AliExpress puede ofrecer en el estreno mundial de este teléfono inteligente de grandes prestaciones.

Actualmente, no hay otro smartphone igual con las mismas especificaciones, diseño y cámaras que se oferte por menos de 180 dólares, es un teléfono ideal para estudiantes y adolescentes. No hay duda de que el POCO M4 Pro NFC 4G es un dispositivo perfecto para consumir contenido multimedia como películas o visualizar imágenes, pero también se podrán jugar los mejores títulos de Xbox Game Pass a través del servicio en la nube xCloud.

Especificaciones técnicas del POCO M4 Pro NFC 4G

Este teléfono tiene una gran pantalla de 6,43 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz y panel AMOLED. La cámara principal tiene un sensor de 64 megapíxeles acompañado de un sensor ultra gran angular y un lente macro.

Viene en configuraciones de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y otra edición con hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD. La batería es enorme, su capacidad es de 5000 mAh la cual cuenta con tecnología de carga rápida de 33W y todo el poder del hardware está impulsado por el chipset MediaTek Helio G96 de 12 nanómetros.

Ya puedes comprar el nuevo POCO M4 Pro NFC 4G en AliExpress a precio de promoción desde 179 dólares en su versión de 6 GB + 128 GB y 229 dólares en la variante más completa con 8 GB + 256 GB. Aprovecha las promociones y llévate a casa uno de los mejores smartphones de gama media.