fbpx

Exynos 8710, un nuevo procesador de Samsung de 8 nanómetros

Weibo se está convirtiendo en el punto de referencia de nuestras filtraciones sobre tecnología, siendo en este caso el Exynos 9710 la nueva filtración que proviene desde China y se adelanta a Samsung para ofrecer importantes detalles sobre sus procesadores.

Exynos 9710 será el nuevo procesador de gama media premium de Samsung que estará llegando este 2019 para sustituir al Exynos 9610 presentado el año pasado. Este nuevo procesador promete buenos resultados con cuatro núcleos Cortex-A76 a 2.1 GHz y cuatro núcleos Cortex-A55 a 1.7 GHz.

Los gráficos estarán potenciados por una GPU Mali-G76 MP8 a 650 MHz que promete un buen resultado en rendimiento. Quizás la mayor novedad de este procesador es que estará fabricado en 8 nanómetros, siendo bastante pequeño con un bajo consumo de energía y un buen rendimiento general.

Esta es la primera ocasión en que escuchamos sobre este SoC, por lo cual esperamos que Sasmung lo presente pronto, aunque será interesante también conocer el primer móvil que lo incorpore, aunque bien podría ser el Galaxy A90 el primer en hacerlo, así que estaremos al pendiente.

Con información de Weibo