Facebook para Android se actualiza

 

Buenas noticias usuarios de Android, el día de hoy Facebook anunció una actualización para su aplicación para esta plataforma, haciendo la aplicación más rápida y más sencilla de utilizar, además de contar con una interfaz totalmente renovada.

Esta nueva aplicación cuenta con una interfaz más acorde a la que encontramos en iOS y con elementos típicos de esta aplicación, como la barra lateral y el nuevo lugar de las notificaciones y mensajes en la parte superior de la aplicación. Con esto, Facebook busca unificar la experiencia de uso de su aplicación en todas las plataformas soportadas.

El visor de imágenes igualmente recibe un lavado de cara, y de acuerdo a Facebook ahora es dos veces más rápido que el anterior. Aunado a este incremento en la rapidez de visualización de imágenes, el visor ahora permite ver las etiquetas de la fotografía de una manera más fácil y cuenta con botones en la parte inferior que nos permitirá acceder a los comentarios y darle “me gusta” a la imagen.

Esta actualización estará disponible “pronto” en el Android Market, en palabras de Facebook. Esperemos que ese “pronto” sean unas cuantas horas y no algunos días.

Vía | Blog de Facebook