Samsung Galaxy S9 y s9 Plus aprobados por la FCC

El lanzamiento se acerca al recibir tal certificación

Galaxy-S9_S9

A más tardar estamos a menos de tres meses del lanzamiento de los Galaxy S9 y S9 Plus y uno de los indicadores del próximo lanzamiento es la aprobación ante la FCC, la cual han recibido los dos equipos.

Hasta ahora se cree que el 25 de febrero será la fecha en que Samsung los presente pero todavía no hay reportada una invitación oficial.

Los modelos que la FCC aprobó son el SM-G960F y el SM-G965F respectivamente aunque sin indicar los operadores para las versiones asiáticas, que por lo general, siempre reciben la aprobación de TENAA antes que del organismo regulador de Estados Unidos, ya que suelen lanzarse en esa parte del mundo primero.

Desgraciadamente y a diferencia del organismo gubernamental chino, la FCC nio enuncia alguna característica técnica en esta ocasión, ni siquiera un dibujo esquemático del modelo, que por lo general siempre es una pista válida, ya que la solicitud se metió cuando no estaba finalizado.

Los reportes para el Galaxy S9 son confusos, ya que mientras algunos indican que tendrán cambios sustanciales, sobre todo con el S9 Plus, otros indican que en el caso del s9, solo mejorará la experiencia del usuario sin cambios estéticos, donde permanecerá la pantalla Infinity en ambos así como doble cámara frontal (una para reconocimiento facial y otra para fotografías), pero la doble pantalla trasera con orientación vertical, solo para el Plus.

Con información de FCC 1 y 2