Fecha de lanzamiento de Oxygen OS 11 en teléfonos compatibles

OnePlus ha publicado las fechas de la actualización a Oxygen OS 11

El fabricante chino OnePlus ha publicado las fechas de la actualización a Oxygen OS 11 basado en Android 11 para los teléfonos compatibles. La información la dio a conocer en una publicación en el foro oficial de la compañía, en donde se dan a conocer más detalles al respecto sobre esta nueva versión del sistema operativo para sus equipos.

Actualmente, Oxygen OS 11 está disponible para el OnePlus 8T y OnePlus 8, pero la serie OnePlus Nord será la próxima en recibir la actualización. Posteriormente, el siguiente en la línea es el OnePlus 7 y OnePlus 7T, el cual se liberará en unas cuantas semanas.

OnePlus X recibe su porción de Marshmallow

Después de estos equipos tocará el turno al OnePlus 6 y OnePlus 6T, quienes serán los últimos dispositivos que obtendrán la actualización y que originalmente se lanzaron al mercado con Android 8.1 Oreo en 2018, posteriormente se actualizaron a Android 9 Pie y ahora finalmente tendrán Android 11.

Entre las características de Oxygen OS 11 que más llaman la atención se encuentra el Modo Zen 2.0, el cual ahora tiene 5 nuevos temas para temas de personalización. Además, se añade Always-ON, los usuarios podrán elegir entre 12 estilos de visualización diferentes.

El esperado modo oscuro se ha mejorado en la nueva versión de Oxygen OS. Ahora será más fácil leer texto gracias a que se cambiará dinámicamente el contraste, y reajusta los tonos de color. Asimismo, también se puede programar el modo oscuro.

Con información de OnePlus