Se confirma la fecha de lanzamiento del OnePlus 10, otro equipo con Snapdragon 8 Gen 1

OnePlus 10 llegará en enero para competir con los Galaxy S22 de Samsung

Hace unos días, Qualcomm anunció su nuevo procesador de gama alta llamado Snapdragon 8 Gen 1, y durante su presentación el fabricante también dio a conocer los OEM que harán uso de su nueva pieza de silicio en el cual entre esas marcas figura la empresa china OnePlus.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, anunció que los próximos teléfonos inteligentes de la serie OnePlus 10 recibirán el último procesador de Qualcomm, por lo que todo indica que estos equipos serán los próximos topes de gama del fabricante. Además, el ejecutivo mencionó que no tendremos que esperar mucho para conocerlos, pues el anuncio de los teléfonos está programado para algún momento de enero de 2022.

No hay información sobre los futuros móviles de la marca, pero fuentes cercanas afirman que la serie estará conformada por dos modelos, a saber, el OnePlus 10 y OnePlus 10 Pro. Se dice que la versión Pro tendrá una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Quad HD+, hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1 de hasta 256 GB.

El equipo incluirá una configuración de cámara triple con óptica Hasselblad, que estará conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles.