Se revela la fecha de lanzamiento de la versión global del Xiaomi Mi 11T

El Mi 11T se presentará muy pronto

Xiaomi es una empresa que gusta lanzar múltiples variantes de sus smartphones más populares, por lo que los comercializa en diferentes regiones para tener un mayor control del mercado. La marca ha hecho que sea una tradición lanzar una variante T de sus teléfonos insignia en la segunda mitad del año.

Por supuesto, este año no será diferente, ya que hay detalles de que la serie Mi 11T se lanzará internacionalmente e incluso ya hay fecha de lanzamiento oficial. De acuerdo con información de una fuente cercana al fabricante, quien proporcionó detalles a Gizmochina, el Mi 11T en su versión global se anunciará el próximo 23 de septiembre.

Se ha confirmado que la fecha es bastante segura, por lo que es posible que haya cambios en la fecha y el lanzamiento se adelante, aunque esto no es completamente seguro. De cualquier manera, el lanzamiento del Mi 11T es inminente y sería una gran opción para los mercados internacionales, sobre todo los del sector de la gama media.

Se dice que el Xiaomi Mi 11T tendrá una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz cuyo panel tiene tecnología OLED. Tendrá una configuración de triple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles y procesador MediaTek.

Fuente: Gizmochina