El ZTE S30 Pro ya tiene fecha de lanzamiento

Se dice que el S30 Pro será un reemplazo de la serie Blade

A principios de este mes, ZTE reveló que estaba trabajando en un nuevo smartphone llamado S30 Pro, el cual se presentará oficialmente el próximo 30 de marzo. Ahora, después de varios rumores finalmente se ha revelado la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone del fabricante asiático.

Los últimos informes revelan que el equipo tendrá un apartado fotográfico bastante completo con una cámara principal de 64 megapíxeles, así como una cámara frontal de 44 megapíxeles y una pantalla con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Por otro lado, entre las características que serán un diferenciador se encuentra el ecosistema 1+2+N, que puede funcionar en el mismo entorno a través de una interfaz de usuario unificada.

Se dice que el S30 Pro será un reemplazo de la serie Blade, que llegará con un diseño elegante con acabado degradado con configuración de cámara cuádruple incorporada dentro de un módulo cuadrado. El dispositivo es un gama media, por lo que creemos que su hardware no será sorprendente.

Por desgracia, la mayoría de las especificaciones del teléfono siguen siendo un misterio. Sin embargo, la buena noticia es que el anuncio oficial del equipo está más cerca que nunca, por lo que solo tendremos que esperar unos días para conocer todo sobre el nuevo teléfono de la serie ZTE S.

Por otro lado, el fabricante también anunció que lanzará su nuevo reloj inteligente Watch GT junto con la serie S30, por lo que el smartphone no llegará solo, sino lo hará acompañado del nuevo wearable de ZTE. Se espera que el reloj llegue con un diseño delgado y ligero, con un cuerpo de aleación de aluminio con un peso de solo 30 gramos.

Varios rumores apuntan a que el Watch GT cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con diseño de vidrio curvo 2.5D. Será compatible con varias funciones relacionadas con la salud y 16 modos deportivos, junto con GPS, y sensores de seguimiento de los usuarios.

Con información de Gizmochina