Lenovo revelará su nuevo smartphone gaming en abril

El teléfono integraría un innovador sistema de enfriamiento de doble turbo

Lenovo ha decidido llevar su popular marca de portátiles Legion a la industria móvil, razón por la cual veremos al nuevo smartphone que conformará esta nueva serie, mismo que se llamará Legion 2 Pro. Se ha confirmado que este dispositivo se presentará oficialmente en China el 8 de abril, así lo confirmó la compañía en su cuenta oficial de Weibo.

El nuevo smartphone gaming de Lenovo será uno de los más completos en cuanto a hardware, pues se espera que venga impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto con 16 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, en la autonomía tendría una batería con soporte de carga rápida de hasta 110W que se cargaría a través de un puerto USB-C. Por ahora nos hay más detalles sobre las especificaciones técnicas de este teléfono, aunque hay diversos rumores de que la pantalla será de 120 Hz, y llegará con marcos compactos y un notch en la parte superior del panel.

Además, integraría un innovador sistema de enfriamiento de doble turbo que mantendría el teléfono siempre fresco y sin la necesidad de que se sobrecaliente. Se dice que el Lenovo Legion 2 Pro no será comercializado en los Estados Unidos, por lo que es poco probable que lo veamos en México u otro país de Latinoamérica, de todas maneras, son rumores y deberemos esperar hasta abril para conocer todos los detalles oficiales.

Con información de MyFixGuide