Fiat lanza una serie de vehículos con Google Assistant integrado

La serie está conformada por los modelos Fiat 500, Fiat 500L y Fiat 500X

La compañía automotriz Fiat ha lanzado tres vehículos híbridos de la serie 500 que vienen con Google Assistant integrado, incluso tienen la insignia “Hey Google”. Esto significa que puedes invocar el asistente y pedir información sobre el vehículo con comandos de voz, esto significa que se puede pedir encender o apagar los faros, activar la iluminación de emergencia, además de controlar el sistema de entretenimiento del coche.

Fiat ha añadido algunos cambios estéticos para ayudar a distinguir este vehículo de la serie Fiat 500 regular. Como ya se mencionó, hay una insignia de “Hey Google” y la colorida estética de puntos con los colores que usa Google en las partes de las ventanas. Por otro lado, en el interior, la tapicería del coche también cuenta con los puntos coloridos en todos los asientos.

La serie está conformada por los modelos Fiat 500, Fiat 500L y Fiat 500X e incluyen pantallas táctiles de 7 pulgadas con el asistente de Google incorporado. El usuario puede conectarse directamente al sistema Fiat Mopar Connect que permite acceder y supervisar todo tipo de estadísticas de automóviles y puntos de datos desde el teléfono, tablet o pantalla inteligente.

Asimismo, se podrá comprobar donde se ha estacionado el coche, cuentos kilómetros se ha recorrido en un determinado día y si el coche está bloqueado o desbloqueado. Los nuevos vehículos Fiat 500 en sus tres presentaciones estarán disponibles en Italia, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, los Países Bajos y Polonia.

Fiat ha dicho que al comprar alguno de los vehículos Fiat 500 Hey Google de edición limitada, se obsequiará una bolsa que incluye un Nest Hub de primera generación de edición limitada de la marca Fiat, una cubierta de llave y una bolsa de lona. Por ahora no hay información sobre el precio del coche, pero esto se dará a conocer en los próximos días.

Con información de Google