Video muestra al Galaxy Z Flip 3 en toda su gloria

Se menciona que la pantalla externa crecería hasta 1.9 pulgadas

Como es de esperar, cada vez son más frecuentes las filtraciones de los próximos dispositivos plegables de Samsung, los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3. Ahora aparecen las medidas y hasta un video en donde se le ve en todos sus ángulos a uno de estos.

Sin duda el diseño del Galaxy Z Flip 3 hará que se convierta en uno de los dispositivos más atractivos de la marca, del cual se tienen muchas expectativas.

Si bien el video muestra renders, estos se ven bastante claros y reunidos en un solo video proporciona un mejor panorama, como los colores que tendría, que antes no aparecían. ETNews indica que la pantalla medirá 1.9 pulgadas, permitiendo una mejor visualización de los mensajes, junto con una mejorada cámara doble. Es un buen tamaño si se considera que el Galaxy Z Flip mide 1.1 pulgadas.

En su interior se espera que la pantalla se quedaría en 6.7 pulgadas, que sea ultra delgada y más resistente, aunque no se conoce que grado de IP tendrá. Recientemente se dijo que el precio también va a bajar.

Será en agosto cuando nos enteremos de todos los detalles, aunque todavía no es oficial que esto ocurra el 27 de ese mes, por ahora.

Según ETNews, la pantalla del Galaxy Z Fold 3 medirá 6.23 pulgadas y en su interior 7.55 pulgadas.

Con información de ETNews