Renders muestran el diseño del Galaxy S22 Ultra

Puede que al final no luzcan así, pero da una idea

Mientras Apple anda corriendo detrás de los filtradores de contenido, parece que Samsung se lo toma con tranquilidad, y es emocionante ver los diseños potenciales de cómo lucirían su siguiente smartphone de la serie Galaxy.

Gracias a Lets Go Digital, que tiene un amplio récord de filtraciones, es que podemos ver más renders (hechos por el diseñador gráfico Technizo), basados en información que les llega o que aparecen en otras fuentes.  En este caso el modelo publicado es el Galaxy S22 Ultra, el más interesante de la serie.

No presenta muchos cambios en la parte de la pantalla, con sus bordes redondeados y un espacio circular para la cámara frontal supuestamente de 44 MP. Se dice que mide 6.81 pulgadas con resolución QuadHD+, con panel LTPO con tasa de actualización adaptativa.

Este sería el único modelo con cubierta de cristal en la parte trasera, ya que el Galaxy S22 y el Galaxy S22+ tendrán carcasa de plástico. Todos tendrán soporte para S Pen, sistema de enfriamiento con ventilador.

En esta oportunidad se habla de que se usarán lentes de Olympus. La configuración en dicho apartado resalta por un sensor más grande que el resto, el cual se cree sería de 200 MP. También se habla de un sensor principal de 50 MP, un telefoto y estabilizador de imagen óptico.

Se especula que en la parte de los procesadores, uno sería un Exynos 2200 y para otros mercados un Snapdragon 895, con 16 GB en RAM y 1 TB de almacenamiento. La capacidad de la batería sería de 5000 mAh, con One UI 4.0 con Android 12. El precio que se habla sería de 1250 a 1300 EUR.

Con información de LetsGoDigital