Motorola Edge S aparece filtrado en fotos

También aparece en AnTuTu

Estamos a horas del lanzamiento del Motorola Edge S y siguen apareciendo filtraciones, como lo son imágenes y puntuaciones. Este equipo parece ser que será parte de la gama de entrada si bien hasta ahora los datos no parecen indicar que venga con procesador Snapdragon 888, sino Snapdragon 870. Esto quedaría confirmado con una publicidad oficial en donde se destaca que el chip viene con  Turbo LPDDR5 y Turbo UFS 3.1.

El Motorola Edge S sería un dispositivo con pantalla larga y espacio dentro de la misma en forma de píldora en donde se incorporán los dos cámaras frontales de 16 MP y 8 MP. Las cámaras traseras serían de 64 MP, un macro, un ultra angular  y un sensor de profundidad.

La más reciente imagen filtrada muestra que estaría disponible en colr blaco plateado y azul, la cual concuerda con las filtraciones de las fotos del equipo. La cámara sería de 6.7 pulgadas, con actualización a 105Hz y resolución a 1080p,  12GB  en RAM y hasta 256GB de almacenamiento, con Android.

Según AnTuTu, suma un total de 679,860 puntos. La batería sería de 5,000 mAh. Se cree que la versión internacional de este equipo tendrá cambios tanto en el hardware como en el diseño.

Con información de Gizchina