Características filtradas del OPPO K9 5G 

Será lanzado el 6 de mayo

OPPO se prepara para el lanzamiento de otro producto 5G, en concreto, el smartphone K9 5G, del cual hace unos días se dió a conocer por medio de OPPO que usará el procesador Snapdragon 768G. Ahora hay más detalles de lo que traería.

Este smartphone será lanzado primero en China y ya aparece confirmado en la página de OPPO en donde se presentan sus características. Así se sabe que tiene pantalla de 6.43 pulgadas S-AMOLED, con resolución FHD+, tasa a 90 Hz y muestreo táctil a 180 Hz. Incluye lector de huella dentro de la misma de sexta generación.

La batería sería de 4,300 mAh, con carga rápida a 66W, llegnado al 100% en 35 minutos. Incluye enfriamiento líquido con cámara de vapor con varias capas de grafito para disipar el calor.

La cámara frontal es de 32 MP y en la parte trasera la principal es de 64 MP, acompañada de un ultra angular de 8 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Posee un grosor de 7.9 mm y pesa 172 gramos. Se venderá en color negro y azul degradado. En ese día se espera que también se lance una smart tv en tamaños de 43, 55 y 65 pulgadas, los Enco Air TWS y la OPPO Band.

Con información de OPPO