fbpx

Xiaomi Mi 6X con todas las características filtradas

Prácticamente ya no tiene secretos.

Poco a poco se han ido filtrando todas las características del Xiaomi  Mi 6X (A2), por lo que prácticamente ya no hay sorpresas, sobre todo a raíz de que se publicaron otras en TENAA, confirmado parte de las rumoreadas.

El lanzamiento está programado para el 25 de abril, en donde se verá un equipo de con pantalla de seis pulgadas LCD, con proporción de aspecto 18:9 y resolución FHD+.

Otras características es procesador Snapdragon 660, el cual se ofrecería en capacidad de 4GB con 32 GB y la de mayor capacidad, de 6 GB en RAM con 64 GB o 129 GB en ROM respectivamente. Todas compatibles con  microSD.

En la cámara tiene 20 MP y 12 MP en la parte trasera, con flash LED de doble tono. En la parte frontal igual tiene una cámara de 20 MP y batería de 2,910 mAh, infrarrojo pero sin NFC y jack de 3.5 mm.

El equipo será compatible con Android 8.1, con la interfaz MIUI9 y características inteligentes como AI Lens. Se espera que se venda en los siguientes colores : blanco, negro, plata, dorado, gris, oro rosado, rojo, rosado y azul.

Con información de XDA Developers