Filtran algunas de las especificaciones del Huawei Mate 40

Mate 40 sería el último que estaría impulsado por un procesador Kirin de HiSilicon

El sitio Slashleaks difundió una captura de pantalla de algunas de las supuestas especificaciones técnicas del Mate 40, el próximo smartphone premium de Huawei. La fuga revela que este dispositivo, en efecto, es un tope de gama y el último que estaría impulsado por un procesador Kirin de HiSilicon.

La filtración afirma que el nuevo teléfono estará impulsado por un procesador Kirin 9000 de ocho núcleos acompañado de 12 GB de memoria RAM y tres opciones de almacenamiento interno con 128 GB, 256 GB o 512 GB. También se menciona que tendrá una batería no extraíble, pero no se mencionó detalle alguno de su capacidad.

Asimismo, entre sus características se encuentra un sensor de proximidad, un sensor de luz, un sensor de aceleración, una brújula electrónica, soporte de carga rápida, un giroscopio y un sensor de huellas digitales que se encontrará debajo de la pantalla. Se espera que el apartado fotográfico este conformado por al menos cuatro sensores dentro de un enorme módulo circular.

Hasta el momento esto es todo lo que se ha dado a conocer sobre el próximo smartphone de Huawei, el Mate 40, el cual como podemos darnos cuenta, integra un hardware bastante completo que podrá competir sin problema y codo a codo con los actuales buque insignia de la competencia.

Con información de Gizchina