Filtran algunas de las especificaciones del Nokia 5.3

Se espera que el Nokia 5.3 sea presentado en un evento el próximo 19 de marzo

Nokia trabaja en un nuevo smartphone de bajo costo que según los rumores llevará por nombre Nokia 5.3. Se ha confirmado que este modelo será presentado en las próximas semanas, pero antes de que ocurra una fuente cercana a HMD Global filtró algunas de sus especificaciones.

Se dice que el Nokia 5.3 llegará con el número de modelo TA-1234 y tendrá una pantalla de 6.55 pulgadas con notch en forma de gota de agua, marcos laterales compactos y una relación de aspecto de 18:9.

El hardware estaría impulsado por un procesador Snapdragon 660 o Snapdragon 665 acompañado con 6GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno. No obstante, también habría una variante con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera sería cuádruple con un sensor principal de 16 megapíxeles, un sensor secundario de 5 megapíxeles y otros dos sensores de 8 megapíxeles. La batería podría ser de 4000 mAh, aunque no sabemos si vendrá con soporte para carga rápida.

Se espera que el Nokia 5.3 sea presentado en un evento el próximo 19 de marzo, donde también podría anunciarse el primer smartphone 5G de Nokia.

Con información de Gizchina