Filtran algunas de las especificaciones del Redmi Note 10

Xiaomi trabaja en lo que será el nuevo integrante de la familia Redmi Note

Xiaomi trabaja en lo que será el nuevo integrante de la familia Redmi Note, el cual está listo para salir al mercado. Afortunadamente, el sitio Slashleaks publicó las primeras imágenes y características del nuevo Redmi Note 10 que, según los rumores, ese será su nombre a nivel mundial.

La fuente afirma que el nuevo Redmi Note tendrá una pantalla de 6,53 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Internamente, el dispositivo estará impulsado por un procesador cuyo modelo aún es desconocido, pero se dice que es de ocho núcleos que corre a una frecuencia de 2.0 GHz.

El procesador está acompañado con tres versiones con 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM, así como 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, el apartado fotográfico tendrá un sensor principal de 48 megapíxeles, mientras que la cámara frontal para las selfies será de 8 megapíxeles.

La batería es de 5900 mAh que incluirá soporte de carga rápida y sus dimensiones de 162,29 x 77,24 x 9,6 mm y un peso de 198 gramos. Es evidente que no será el teléfono más delgado del mercado, pero promete ofrecer un cuerpo ergonómico.

Es posible que el lanzamiento del Redmi Note 10 se dé antes de que finalice el año, ahí conoceremos todo acerca del precio y la disponibilidad del dispositivo.

Con información de Slashleaks