Filtran algunas de las especificaciones que podría incluir el Galaxy Fold 2

Podría tener el mismo apartado fotográfico que el Galaxy S20+

Después de la presentación del Galaxy Z Flip hace unos días, los rumores sobre el Galaxy Fold 2 se han ido incrementando, por lo que ahora tenemos nueva información sobre el que sería el tercer teléfono plegable del fabricante coreano.

El filtrador Max Weinbach, una de las fuentes más confiables de los productos Samsung, publicó en Twitter información relacionada con el Fold 2. El leaker asegura que este nuevo plegable tendrá el mismo apartado fotográfico que el Galaxy S20 Plus.

Esto significa que el teléfono podría albergar un sensor de gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de tiempo de vuelo ToF VGA.

Así mismo, también estaría presente el zoom óptico híbrido de 3x y el zoom híbrido de 30x. Por otro lado, la cámara delantera montaría un sensor de 10 megapíxeles. Esto significa que el Galaxy Fold 2 vendría con una configuración de cámara de alto nivel de calidad.

Es demasiado pronto decir las especificaciones que tendrá la próxima edición del Galaxy Fold. Sin embargo, Max es una fuente muy confiable que seguro sabe algo que hasta el momento ha revelado, y eso es el apartado de las cámaras.

Con información de AndroidAuthority