Filtran beta de Android Pie para el Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2 pronto recibirá Android Pie de forma oficial

Android One es una gran ventaja a nivel de software en el tema de las actualizaciones, y una de ellas es la velocidad en que se despliegan las actualizaciones y el Xiaomi Mi A2 pronto podrá gozar de Android Pie, pero mientras tenemos una beta filtrada.

Sí, a través de XDA Developers está disponible una beta de Android Pie para el Xiaomi Mi A2, el buque insignia de Android One para Xiaomi. Esta actualización se debe descargar y flashear manualmente el dispositivo, aunque no se recomienda si no tienes experiencia.

Quizás falta poco tiempo para el despliegue de esta actualización de Android Pie para el Xiaomi Mi A2, pero lo más aventurados verán con buenos ojos esta filtración que seguramente entregará la mejor experiencia de usuario.

Al no incluir MIUI, la capa de personalización de Xiaomi, este smartphone tendrá que esperar menos que otros móviles de la marca. Eso sí, esta beta de Android Pie para el Mi A2 incluye el parche de seguridad de noviembre 2018, pero tiene de momento algunos bugs que solucionar en el futuro.

Con información de XDA-Developers