Filtran detalles de 13 nuevos dispositivos Xiaomi

También se dio a conocer la probable fecha de lanzamiento de MIUI 13

Algunos desarrolladores encontraron referencias de 13 nuevos dispositivos Xiaomi en el código de firmware MIUI. Sin embargo, los nombres oficiales de estos equipos permanecen en el anonimato y solo se muestran sus nombres en clave, como evergo, evergreen, Zeus, cupido, psique, pissarro y pissarropro.

En cuanto a los seis modelos restantes, además de su nombre en clave, se logró encontrar algunos detalles sobre sus características. Por ejemplo, el modelo Cygnus, tendrá una pantalla de 90Hz y triple cámara con un sensor Samsung de 108 megapíxeles y un teleobjetivo con zoom 5x.

Por otro lado, el equipo que se conoce como bestla tendrá un sensor Samsung GW3 de 64 megapíxeles y una pantalla de 90 Hz. El teléfono con nombre en clave mercury ofrecerá una cámara principal de 108 megapíxeles con tecnología pixel binning que puede captura fotos de 12 megapíxeles en condiciones de poca luz ambiental.

Aunado a esta información, también se dio a conocer información sobre la posible fecha de lanzamiento de MIUI 13. Según un representante de Xiaomi y que es uno de los máximos responsables de Xiaomi, la nueva versión del sistema está siendo sometida a pruebas internas y podría ver la luz en agosto de este año.

La compañía aún no ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento de MIUI 13, y tampoco ha dado comentarios sobre el tema de futuros cambios, por lo que debemos esperar hasta agosto para conocer más del tema.

Con información de Mysmartprice