Filtran diseño del Realme GT a días de su anuncio oficial

Realme GT podría empacar un procesador Snapdragon 888

El fabricante chino Realme está desarrollando su próximo teléfono de gama alta que competirá en el mercado a lo largo de este 2021. El móvil en cuestión se trata del Realme GT, el cual se acaba de filtrar en una serie de imágenes que han sido publicadas en Weibo.

Las imágenes confirman que el rumorado teléfono tendrá un diseño sobrio en un color azul bastante interesante. Sin embargo, también se confirma que habrá una variante especial de cuero en color amarillo, pero quizás se trate de una edición especial que estará limitada en algunos mercados.

Asimismo, el Realme GT tendrá un apartado fotográfico conformado por tres cámaras traseras cuyo sensor principal será de 64 megapíxeles. Del mismo modo se puede apreciar en la imagen promocional la presencia de un puerto USB-C junto al altavoz, así como un escáner de huellas debajo de la pantalla y una gran pantalla OLED.

Se espera que la capacidad de la batería de este teléfono sea de 4500 mAh, aunque rumores previos decían que sería de 5000 mAh, por lo que aquí aún hay una incógnita. De cualquier modo, dicha batería será compatible con carga rápida UltraDart de 125W.

Realme GT podría empacar un procesador Snapdragon 888 con hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se espera que su lanzamiento oficial se suscite el próximo 4 de marzo.

Del mismo modo, apareció un cartel promocional del Realme GT 5G Bumblebee, una variante de cuero que luce bastante interesante. La imagen no revela nada nuevo que hayamos visto ya del teléfono, pero si confirma la presencia de una cámara primaria de 64 megapíxeles en esta variante.

Los rumores aseguran que el GT Bumblebee tendrá tres sensores traseros, el primero ya conocemos su configuración, pero se dice que el segundo será un teleobjetivo de 13 megapíxeles y el tercero un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles. La variante amarilla se llamará oficialmente GT Ares Special Edition-Dawn y se espera que sea presentado junto a toda la familia Redmi K40 el próximo mes.

Con información de GSMArena