Filtran el diseño y algunas de las características de los Mi 11 y Mi 11 Pro

La serie Mi 11 podría albergar una cámara bajo la pantalla

De acuerdo con los últimos reportes, Xiaomi está trabajando a marchas forzadas en el desarrollo de sus nuevos smartphones de alta gama que serán presentados en enero de 2021. Los equipos llegarán bajo el nombre de Mi 11 y Mi 11 Pro, los cuales se han filtrado en un par de imágenes.

Digital Chat Station, una de las fuentes más confiables en China, descubrió una lista de certificación de baterías en 3C que revela las capacidades y tecnología de carga de los próximos teléfonos del fabricante. El documento revela que el Mi 11 tiene dos baterías de 2390 mAh  (4780 mah en total), mientras que el Mi 11 Pro, dos de 2485 mAh (5,000 mAh) con carga rápida de 55W. Ambas baterías podrían cargarse de 0 a 100 por ciento en solo 35 minutos.

En cuanto al diseño, hay varias imágenes que muestran como serán los integrantes de la serie Mi 11. Según las fugas, el modelo estándar tendrá una configuración de cámara triple dentro de un módulo cuadrado junto con un flash LED, siendo la principal de 108 MP y un ultra angular. Por otro lado, la versión Pro ofrecerá cuatro cámaras traseras, pero en este caso el módulo será rectangular.

Otra imagen demuestra que la parte frontal tendrá una gran pantalla con marcos mínimos y no hay presencia de la cámara frontal, esto indicaría que Xiaomi haría uso de la tecnología de la cámara bajo la pantalla que debutaría en esta serie de teléfonos. También se puede ver un diseño curvo en las cuatro esquinas

Por ahora no hay mas información sobre las características de la nueva serie Mi 11, lo único que se sabe es que ambos modelos vendrán impulsados por el poderoso procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, con refrescamient oa 120 HZ y que se espera sean lanzados en este mes.

Con información de Gizchina