Filtran el posible diseño del Galaxy A01 Core de Samsung

Como sistema operativo correrá Android 10 con la interfaz One UI Core y tendrá una sola cámara principal con flash LED

Samsung esta trabajando en una nueva versión del Galaxy A01, uno de los smartphones más económicos del fabricante. De acuerdo con un nuevo rumor, la marca coreana está desarrollando un modelo aún más barato y básico que será llamado Galaxy A01 Core.

El equipo ya ha pasado varias certificaciones y ahora se ha filtrado su diseño gracias a una imagen publicada por Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria, por lo que podemos decir que esta foto es cien por ciento autentica.

Según la fuente, el Galaxy A01 Core vendrá con una pantalla TFT de 5,14 pulgadas con resolución de 720 píxeles y biseles bastante pronunciados, pues recordemos que se trata de un móvil de gama baja y no esperamos grandes especificaciones ni un diseño espectacular.

Internamente, el hardware estará impulsado por el procesador MediaTek MT6739WW acompañado con 1GB de memoria RAM y probablemente 16GB de almacenamiento interno, expandible a través de una tarjeta microSD.

Como sistema operativo correrá Android 10 con la interfaz One UI Core y como apartado fotográfico tendrá una sola cámara principal con flash LED. Se dice que estará disponible en colores azul y rojo con variantes de dual SIM y SIM normal. No hay información sobre el precio y la disponibilidad.

Con información de GSMArena